6º: ¡GRAN EXCURSIÓN EN BICI!

Los de sexto de D’Aran son, sin lugar a dudas, el curso bicicletero por excelencia. Este lunes pasado, 3 de marzo, se hicieron una excursión de nada más y nada menos que 55 km., la más larga en lo que va de curso.

Los campeones que participaron fueron Luis Raventós, Carles Prat, Oriol López, José Carmona y Vitalik, acompañados por Rostik. Salimos desde Mirasol en bici y, fuimos hasta Ripollet por el carril bici que une Sant Cugat y Cerdanyola. De camino hacia allá, pudimos probar un chocolate calentito en un tenderete del Vallespà que había en la plaza del Monestir por Sant Medir.

Una vez en Ripollet, bajamos hasta Montcada por el río, donde hicimos un ‘break’ para recoger fuerzas. Desde allí, seguimos recto bajando por el Besós hasta Barcelona. Una vez en Barcelona, comimos en la playa del Fórum, que estaba totalmente desierta. Cuando acabamos de comer, nos paramos un rato a jugar en el parque del Fórum y seguimos hacia Plaza Catalunya por la línea de la costa. En Plaza Cataluña cogimos los ferrocarriles y subimos hasta el Tibidabo con el funicular. Una vez arriba, bajamos por la conocida como ‘Mountain bike’. Hacia las 18h estábamos de vuelta en D’Aran. Una excursión redonda.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *