Tràiler “¡Maldita Sea!”

Publiquem el Tràiler de “¡Maldita Sea!“, el curt que presenta el Club d’Aran al MIF International Festival of Short Films. El curt està dirigit per Alberto Masó i Rafa Roca.

Hay días en los que uno piensa si valdría más no haberse levantado, si no habría sido mejor quedarse dormitando entre las sábanas, luchando contra los monstruos de mil cabezas y venciéndolos con una facilidad admirable, fuera de lo normal. Uno desearía, con un margen muy pequeño de duda, permanecer los 86.400 segundos del día durmiendo; ni uno menos. Otros días -y tienen que ver con lo que venimos diciendo en este mamotreto surrealista que nadie leerá-, uno descubre, lleno de ilusión indescriptible, que es un superhéroe capaz hacer justicia donde Superman se arrugaría. O un detective que haría pasar por analfabeto al mismísimo Sherlock Holmes. O cosas por el estilo… hasta que despierta. Son cosas bastante comunes en los adolescentes. O, para hacer justicia lo digo, en los adultos que todavía no han crecido.
No es fácil distinguir entre sueño y vida. Hay quien tiene como proclama vital el hacer de su vida un sueño, o cumplir el sueño de su vida. En este cortometraje, se intentan abordar todos estos temas simplemente humanos. Y algunos más. Tal vez no se logre, cierto. Pero ése era el sueño de los creadores de “¡Maldita sea!”.

Ja la pots votar a la pàgina oficial del MIF International Festival of Short Films!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *